jueves, 13 de octubre de 2011

INVITACIONES INFANTILES

Hola! Que tal tu día hoy? El mío algo accidentado, un percance en transporte público me ha causado un esguince en la muñeca, pero aquí estoy con ustedes compartiendo ideas pues me encanta y a parte es una excelente terapia, me anima y me hace olvidar un poco el dolor.

Quiero compartir con ustedes un excelente sitio para hacer invitaciones infantiles para festejar un súper cumpleaños a sus pequeños, la descarga es gratis y tienes opción de diversos personajes, imprimirlas y/o mandarlas en línea  a sus amigos y familiares. El sitio se llama fiesta ideas y este es el enlace:  www.fiestaideas.com.




Les comparto la que diseñé para mi pequeño cuando festejamos su cumpleaños en su primer año, la invitación es sencilla y bonita. 

Espero les sea de utilidad el tip, aún tienen diseños gratis que pueden descargar. Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...