viernes, 19 de agosto de 2011

BIENVENIDOS A MI BLOG

Hola, desde siempre me han gustado mucho las manualidades, como todas y todos, por gusto y curiosidad de ver que tanto podía lograr, empecé con mis primeros proyectos, me dije, no pierdo nada y gano mucho al intentarlo.


No sabía coser, sabía dibujar sólo un poco, pero lo intenté. Creo que con entusiasmo y ganas, podemos lograr muchas cosas bonitas, así que aprendí a realizar un buen número de manualidades y recetas de cocina. 


Aquí encontrarán muchas ideas, de todo un poco para decorar, regalar, para hacer detallitos para fiestas y algunas recetas de pasteles, postres y bocadillos. 


Cositas y detalles para la casa, para las fiestas de nuestros hijos, para darnos un gusto y porqué no...para negocio.




Este espacio es para compartir con mucho gusto lo que sé, espero de corazón que alguna idea de este blog les sea útil. En la primera foto de este blog que les comparto, las manos maravillosas de mis dos grandes amores, mi esposo y mi hijo.


Un abrazo y bienvenidos a mi pequeño espacio de manualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...